Para que utilizamos las redes sociales

Para que utilizamos las redes sociales

Según un estudio realizado, las páginas webs más visitadas suelen ser las redes sociales. Facebook, Twitter, Linkedin e incluso Google+ son utilizadas por millones de personas, todas a la vez o algunas más que otras.

El caso es que según el estudio, cada una de estas redes sociales es empleada para una función diferente, siendo por ejempolo Linkedin más de tema profesional o Twitter más como una funcion cotilla de lo que hacen nuestros contactos.

Para reflejar gráficamente el uso que hacemos de cada una de estas redes sociales hemos querido hacer una infografía en la que se muestra en forma de humor que tipo de amigo sería cada una estas redes sociales.

Google+ vendría a ser como nuestro amigo astuto que todo lo sabe. Le puedes preguntar lo que quieras que Google siempre te dará una respuesta o una sugerencia por donde empezar.

Linkedin es nuestro amigo profesional, el que nos puede ayudar a encontrar trabajo o a ser recomendado por otros usurios para encontrar un puesto laboral allí donde queramos.

Twitter viene a ser nuestro amigo cotilla, aquel a través del cual nos enteramos de los asuntos de los demás y hurgamos un poco en su vida haciéndonos seguidores de quienes queremos para ver sus gustos, intereses…

Facebook es por último el amigo auténtico, la plataforma a través de la que estás en contacto con los que más quieres, eso si, es importante estar actualizado a sus normas y no contarle más de lo que te gustaría que se sepa.

Para que utilizamos las redes sociales

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*