Mejor hamaca bebe

La tecnología al servicio de los productos para bebes

La tecnología está presente en todos los lados, eso lo tenemos claro, pero lo cierto es que cada vez podemos verlo en más ámbitos de nuestra vida cotidiana que nos hace la vida más fácil.

Un sector donde cada vez se aplica más la tecnología es en los productos de puericultura o artículos para besbés o más pequeños de la casa.

A día de hoy no hay persona que no cuente por ejemplo con un vigilabebes, algo impensable hace unos pocos años. Antes como mucho podías tener un intercomunicador con el que podías escuchar al pequeño desde la otra esquina de la casa, pero ahora ya todo el mundo tiene uno con videocámara a todo color a través de la cual puedes vigilar a los enanos desde cualquier putno y tenerles constantemente a la vista.

Además, a día de hoy no hace falta tener un monitor a parte para poder verle, ya basta con conectar la cámara a tu teléfono móvil, bien sea por wifi o internet y podrás verle desde cualquier parte del mundo en el que te encuentres en cada momento.

Por mir parte, recientemente he descubirto la marca 4Moms, una marca de artículos para bebes que están desarrollados bajo la máxima tecnología en todo momento.

Mejor hamaca bebe

Por ejemplo, disponen de la mejor hamaca bebe del mercado o por lo menos, la más avanzada, la 4moms Mamaroo.

Esta hamaca tiene la particularidad de que se muebe automáticamente, al igual que otros modelos del mercado, pero imita prácticamente al 100% los movimientos de los brazos de los padres, es decir, el niños se sentirá en todo momento como si estuviera en brazos de sus padres. Esto, para aquellos niños muy dependientes de los brazos de papá o mamá está realmente bien. Además, por si esto fuera poco, la silla se puede controlar desde el teléfono móvil pudiéndole poner música también.

Otro de sus modelos que me encanta es la silla de paseo Origami, un modelo que se pliega automáticamente presionando un botón. No se si tenéis niños o no, pero a la hora de meter la silla en el coche y tener que plegarla, muchas veces es un auténtico calvario. Gracias a este modelo de silla te olvidarás del esfuerzo que supone plegar la silla, dándole a un botón se plegará automáticamente en cuestión de pocos segundos y tan sólo te tendrás que agachar para meterla en el maletero.

Otros productos que nos hacen la vida más fácil son los robots de cocina para preparar los pures de los más pequeños. Con esto no nos referimos a la Thermomix, que a buen seguro hay mucha gente que la tiene y tan sólo la utiliza para hacer pures para los niños, nos referimos a pequeños y sencillos modelos que tienen un precio muy económico y que nos permiten preparar pures de manear muy cómoda y sencilla. Con ello te olvidas de tener que preparar el pure cada día en la olla.

En definitiva, la tecnología está cada vez más presente en los productos para bebes y de aquí en adelante seguro que vemos más empresas y marcas punteras que desarollan artículos para los más pequeños tecnológicamente más avanzadas.